• Soporte técnico: 054-627479
  • RPC: 51 958310831 RPM: #995960296

Soporte Informático

Outsourcing del departamento de Tecnologías de la Información (TI), Consultoría y Soporte.

Outsourcing del Departamento de TI.

En la actualidad las Tecnologías de la Información son un soporte importante en todas las áreas de la empresa; sobretodo de la alta Dirección y Gerencia, para logra este objetivo las empresas requieren un equipo de expertos de TI en diferentes campos el cual debe tener la capacidad de responder a la competitividad del mercado.

Ponemos a su servicio personal especializado que sirve de soporte al personal destacado en su empresa; los mismos que permitirán abordar proyectos en todas las ramas de las TIC.

Consultoría en TI.

Las tecnologías de información en su empresa deben estar alineadas a las estrategias de negocio, TI debe enfocarse en dimensionar claramente las necesidades tecnológicas que permitan enfocarse en las necesidades estratégicas, para apoyar sus metas a largo plazo.

Nuestros consultores de TI están capacitados para asesorarlos sobre el mejor uso de las tecnologías de la información para satisfacer los requisitos específicos del negocio evaluando las necesidades del negocio y desarrollando una solución de sistemas de información que cumpla con los objetivos de la organización; analizamos y mejoramos aspectos técnicos y de soporte, gestión de procesos empresariales y seguridad de la información.

 

Soporte Técnico.

El mantenimiento preventivo es importante toda vez que maximiza la producción evitando paradas inesperadas de los equipos; por otro lado en caso de que algún equipo falle es necesario corregir la avería en el menor tiempo posible o en su defecto instalar un equipo de repuesto que garantice la operatividad del  puesto de trabajo. Nuestros equipo de soporte técnico especializado con certificaciones en diferentes marcas, tiene la capacidad de planificación y respuesta a dichas incidencias.