• Ventas: 054-627479
  • RPC: 51 959391107 RPM: #995960296

Nuestros Servicios

Outsourcing del departamento de TI, consultoría y soporte técnico.

 

Desde la consultoría para mejorar sus procesos y herramientas informáticas hasta el soporte técnico; le ofrecemos los servicios de Outsourcing del departamento de TIC gestionando la totalidad de sus plataformas: sistema informático, servidores de aplicaciones, redes de comunicaciones, estaciones de trabajo, portátiles, periféricos, etc. a través de un equipo humano altamente especializado.

El mantenimiento correctivo de los equipos de cómputo es muy costoso, sobretodo porque detienen los procesos y retrasan la atención oportuna a nuestros clientes; contratar con nosotros le permitirá implementar una cultura de prevención para que así usted se enfoque completamente en sus procesos de negocio.

Previene y evita que tus procesos se detengan.


Desarrollo de aplicaciones empresariales.

  Controlar la información de su empresa en libros de Excel, documentos de Word o en pequeñas bases de datos aisladas se convierte en una barrera a la hora de planificar y proyectarse a nuevos mercados, sobretodo en un entorno tan competitivo donde buscamos costos de producción muy bajos; un sistema informático bien estructurado le permitirá entregar información en tiempo real para la mejor toma de decisiones. Nosotros implementamos sistemas automatizados para que su empresa, trabaje con mayor rapidez y fluidez, manteniendo la seguridad e integridad de la información.

  Ventas y alquiler de equipos de cómputo. 

 

 

Nuestras alianzas con socios tecnológicos como Dell, Kyocera y Microsoft, nos permiten ofrecerle soluciones de punta a punta en equipamiento tecnológico para su empresa, esto le permitirá adquirir equipos de calidad mundial y con costos accesibles.

Adicionalmente para que no invierta grandes cantidades de dinero en equipos que en dos o tres años pueden quedar obsoletos, le damos la oportunidad de equipar sus empresas con la modalidad de alquiler, pagando una renta mensual mínima que le dará la posibilidad de reinvertir más dinero en su negocio.

Con la modalidad de “pago por uso” en impresoras y multifuncionales Kyocera, nosotros le instalamos el equipo y usted pagará mensualmente sólo por las páginas que imprima.

 Digitalización de documentos. 

Tener documentos en archivadores y anaqueles ocupa mucho espacio y este es cada vez más escaso; por otro lado, hacer búsqueda de un documento requiere de mucho tiempo y esfuerzo y si estos son procesos continuos puede tornarse inmanejable. Nosotros conscientes de ello hemos implementado un servicio que le permite convertir los documentos físicos en documentos digitales bajo dos modalidades:

En línea: cuando la digitalización forma parte de un proceso continuo y debe estar disponible para nuestros inmediatamente.

Fuera de línea: Cuando tiene documentos almacenados y cada cierto tiempo requiere que se implemente.